Entrenamiento EMS

Core

La Electro Estimulación Muscular (EMS, siglas en inglés) es el tipo de entrenamiento que utiliza impulsos eléctricos para lograr la contracción efectiva del músculo.

Este tipo de enteramiento ha sido el gran secreto de deportistas y kinesiólogos quienes por décadas han estado utilizado el EMS para la tonificación muscular, mejora de rendimiento y rehabilitación.

Los avances científicos han permitido acercar este revolucionario método de entrenamiento a las personas comunes, y hoy en día, el EMS puede ser usado como una valiosa herramienta para tonificar, perder peso, aumentar la masa muscular, mejorar la condición física, la rehabilitación y prevención de lesiones.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los impulsos son generados a nivel muscular por medio de un traje con electrodos adaptado para la transmisión de electricidad en los diferentes grupos musculares del cuerpo. De esta forma, se trabajan las zonas deseadas de manera intensa y eficiente.

La sesión tiene una duración de 20 minutos y es dirigida por nuestros especialistas que planifican cada clase según tus metas y estado de salud.

¡20 minutos de entrenamiento con EMS equivalen a 3 horas en el gimnasio!

EasyExFit planes Mensuales
EasyExFit planes por sesión
Core

Agenda tu hora

Colón

Core
EasyExFit